Opinión


MAS

Onujazz Experience llega a Calañas en un festival cargado de swing

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 5 de junio de 2022 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
El próximo sábado 11 de junio a partir de las 19:00 horas, dará comienzo el festival "Onujazz Experience" en la Plaza de España de Calañas. La asociación de música moderna y jazz de Huelva, donde se dan cita profesionales de este género bajo el nombre de "Onujazz", presentará un nuevo espectáculo de su Big Band, en el que el virtuosismo, la elegancia y la improvisación tomarán vida, para el disfrute de los amantes de la música. 

Después será el turno de "Pinto y barra libre", un grupo de versiones de rock, soul y blues, capitenados por la chispa y la frescura de su vocalista, "José María Pinto", todo un experto en crear un climax de diversión y buen ambiente sobre el escenario. 


El tercer conjunto de la noche será "Estudio 237", nombre del sello que englobó el disco "Made in Calañas" de varios géneros musicales, donde estarán algunos de los protagonistas que participaron en este, presentando nuevos temas. 


 El acto concluirá con una "Jam Sessión", en el que los músicos de los distintos conjuntos, se fusionarán con los aficionados que quieran participar, para dar rienda suelta a la magia de la improvisación. 
 El festival, organizado por el Bar "Casa Edu" en colaboración con el Ayuntamiento de Calañas, será gratuito, y espera reunir a un gran número de seguidores provinciales de este género. 



No hay comentarios:

Deja un comentario