Opinión


MAS

III Concurso de letras de fandangos "Miguel García Gómez"

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 14 de julio de 2022 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,



Abierta la convocatoria para participar en el III Concurso de letras de fandangos "Miguel García Gómez", organizado por la empresa MGG  en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calañas. Un concurso donde se premia a la mejor letra de fandango, con la cuantía más alta de esta modalidad conocida, de 400 euros al ganador, 150 euros al segundo clasificado y 100 euros al relacionado con Calañas, todos ellos acompañados de una placa conmemorativa. 

Para participar solo basta con escribir al menos una la letra de un fandango original y de temática libre, aunque en caso de que sea relacionado con Calañas pasará automáticamente a participar en dicha categoría, pudiéndose mandar un máximo de dos fandangos en la temática libre y otros dos en la de Calañas. 

 El plazo de presentación será  hasta el 4 de agosto, y el ganador se anunciará el 20 de agosto en la final del  IV Concurso de Fandangos "Gonzalo Clavero Vázquez", a partir de las 23:00 horas en la Plaza de Ntra. Sra. de la Coronada.  




Adjuntamos la letra ganadora de la edición anterior, escrita por José Angel Borrero, e interpretada por Álvaro Villarán,  ganador del pasado concurso de fandangos "Gonzalo Clavero Vázquez: 

No hay comentarios:

Deja un comentario