Opinión


MAS

10 Días para la "VI Media Maratón BBT" de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 15 de septiembre de 2022 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El próximo domingo 25 de septiembre,  Calañas acogerá su VI Media Maratón BTT. A las 10 horas se dará orden de salida al pelotón desde la Carretera Fábrica de Harina para adentrarse en un imponente trazado de unos 45 kilómetros que desembocarán en la Plaza de Nuestra Señora de la Coronada, discurriendo por el medio natural, entre enclaves de gran belleza como la ribera del río Odiel. 



Aun quedan palazas disponibles, a las que se podrá acceder pinchando AQUI. 

La inscripción deberá formalizarse vía web antes del 22 de septiembre, que se cerrará si no se cubren antes las 400 plazas dispuestas por la organización. El precio es de 12€ para federados y 22€ para corredores no federados. 

No se permiten inscripciones el día de la prueba. Podrán inscribirse todos los corredores con categorías comprendidas entre cadete y máster 60, masculinas y femeninas. De 8.30 a 9.30 horas permanecerá abierta la oficina de carrera para la verificación de licencias y retirada de dorsales, que estará ubicada en el Centro de Nuevas Tecnologías (en La Charca del Lavadero, a 50 metros de la salida). 


Por otra parte, la organización indica que el guardarropas estará ubicado al lado de la salida, aunque los enseres serán luego reubicados a la zona de las duchas, a 100 metros de la meta, para su recogida.



No hay comentarios:

Deja un comentario