Opinión


MAS

Curso de Coaching para mujeres autónomas.

Publicado por : elmorante.es a : martes, 11 de marzo de 2014 0 comentarios
elmorante.es

Por Ingrid Jarillo.
elmorante.es ha tenido conocimiento a través de la Asociación de Empresarios de Calañas de la programación de un Taller de Coaching, que se está organizando para el colectivo de mujeres trabajadoras autónomas de Andalucía, para mejorar sus potencialidades y proporcionarles herramientas y poder  promocionarse profesionalmente, y que le permitan avanzar en la consecución de la igualdad de mujeres y hombres en el ámbito del trabajo autónomo.
Estos talleres se ejecutan en el marco del proyecto Taller de Coaching. Hacia la excelencia profesional de las trabajadoras autónomas andaluzas” subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y por el Programa Operativo Fondo Social Europeo de Andalucía 2007-2013.
Se pondrán en marcha dos talleres On line, de 25 plazas cada uno; uno dirigido a las autónomas de Andalucía Oriental y otro para la Occidental con los que se persiguen los siguientes objetivos:
·         Potenciar las fortalezas propias de la mujer autónoma y descubrir y minimizar debilidades.
·         Otorgar al colectivo, recursos para saber gestionar la pérdida y transformarla en oportunidad de crecimiento.
·         Facilitar herramientas para el desarrollo de sus capacidades y su adaptación a cambios internos o impuestos por el entorno.
·         Contribuir al desarrollo profesional de las participantes, mejorando su competitividad de cara al mercado y la gestión de sus negocios.


Fechas de realización.
        Andalucía Occidental: Del 01/04 al 23/05 (Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla
·         Andalucía Oriental: Del 07/04 al 29/05 (Almería, Granada, Jaén y Málaga)
a. Copia del DNI

b. Recibo del pago de autónomo del mes de Febrero.


Solicitudes e inscripción en:






No hay comentarios:

Deja un comentario