Opinión


MAS

Calañas recupera la agenda cultural veraniega tras el Covid

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 1 de julio de 2021 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


 Tras el parón provocado desde que diera comienzo la pandemia,  el pueblo de Calañas vuelve a recuperar la oferta de ocio y cultura de cara a este verano. Desde hoy, día 1 de julio, la Charanga local "GIN MUSIC", volverá a amenenizar con su música algunos de los bares del pueblo, dando comienzo hoy jueves en el Restaurante Salustiano.
Actuarán también otros artistas locales, como Manuel Kino, Sonia León, la Banda de Música "Cristóbal Llanes", o Inés Borrero, que presentará su primer disco acompañada del gruo "ConFUSION".
Además de las actuaciones de los conjuntos calañeses, también llegarán grupos de distintos géneros y espectáculos variados, entre los que destacamos a una de las orquestas más laureadas de la localidad, como es el caso de "Zodiako".
También volverán a celebrarse las rutas de "El Fandango" y de "Isabel Tejero", además de torneos deportivos, talleres, juegos infantiles y una nueva edición de la Feria del Videojuego entre otras actividades. 

 Adjuntamos la agenda completa, aun con horarios sin determinar a la espera de posibles cambios en la normativa por el Covid:


No hay comentarios:

Deja un comentario