Opinión


MAS

El c.d. La Zarza dice adiós a la liguilla de ascenso

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 26 de marzo de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Por Javier Borrero Reina 


C.D. La Zarza 1 Valverde C.F. 2

                   Volvía a jugar el Zarza en casa después de las dos últimas salidas a Calañas y Riotinto respectivamente. Tenía la difícil papeleta de ganar el partido para seguir teniendo opciones aún de liguilla de ascenso.

                        El partido comenzó tranquilo, con ambos equipos buscando la portería contraria pero sin mucho ímpetu, más control de medio campo y menos ocasiones. Hacia la media hora de partido, se produce la jugada determinante del partido, ya que Abraham es expulsado por doble amarilla al cometer un dudoso penalti sobre un delantero valverdeño. El equipo de Valverde marca la pena máxima y con el 0-1 nos iríamos al descanso.

                        Ya en la segunda mitad, el Zarza intentó empatar el partido con varias internadas al área, pero sin mucho resultado, hasta que el colegiado señala penalti en una de esas internadas, el cual se encargó Lirongo de marcar y llevar las tablas al marcador.

                        A partir de ahí, el que más lo intentó fue el Valverde C.F. con varias y claras ocasiones, incluso dando un palo. Fruto de esas ocasiones fue el 1-2 y definitivo.


Este resultado deja al Zarza sin opciones matemáticas de disputar la liguilla de ascenso a Preferente, misma situación que el Valverde, quien a pesar de la victoria, había perdido todas las opciones jornadas antes.

No hay comentarios:

Deja un comentario