Opinión


MAS

Talleres calañeses con mucho arte.

Publicado por : elmorante.es a : martes, 4 de marzo de 2014 0 comentarios
elmorante.es



Por Sara Muñiz

Calañas apuesta por la cultura a través de diversos talleres:

La música y la pintura llegan al municipio de Calañas mediante unos talleres creados con el objetivo de promover y fomentar la cultura, además de entretener a todos los usuarios que quieran beneficiarse de estas actividades que el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Huelva han querido facilitar.


El Aula Municipal de la Música tuvo comienzo el pasado martes 18 de febrero en la Casa de la Música. Esta actividad cuenta con José Limón Pérez como monitor del grupo, quién presentó los contenidos a trabajar con el fin de ofrecer una educación musical a los alumnos que tendrán cita cada martes y jueves hasta que finalice dicho curso.


El Taller de Pintura, en cambio, se inició en noviembre y  finalizará  en el mes de junio. Claudio Ortega López es el encargado de guiar esta actividad en la que, además de adultos, cuenta con un número importante de niños interesados que cada jueves acuden a la cita en el Centro Guadalinfo. Los propios alumnos confiesan estar muy contentos con el curso y notan su rápido aprendizaje.

Ambas actividades forman parte de una iniciativa totalmente gratuita que ofrece al municipio de Calañas la posibilidad de profundizar en diversos campos reforzando las habilidades personales de sus alumnos.

No hay comentarios:

Deja un comentario