Opinión


MAS

Un empate merecido y sin goles.

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 24 de marzo de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Por José María Romero



Ath. Calañas 0-0 Riotinto Balompié.

Alineación Ath. Calañas: Trabajo (1), Pedro (2), Cañita (3), Pablo (4), Patri (5), Jesús (6), Ramón (7), Picón (8), Plácido (9), Dávid (10), Pino (11).


Sustituciones: Pedro por Dani y Plácido por Adrián.

Empezó la tarde en el Municipal de Calañas con un emotivo minuto de silencio en memoria del ex-presidente del gobierno Don Adolfo Suárez, fallecido este domingo.



                             
                                   Minuto de silencio por el fallecimiento de Adolfo Suárez.


Tras el respetuoso minuto de silencio empezó el encuentro entre dos de los equipos que encabezaban la tabla. El juego de ambos se caracterizó por el derroche físico y la intensidad, lo que mermó el espectáculo, resultando poco vistoso para el aficionado, que apenas pudo ver ocasiones de gol.

De la primera mitad apenas podemos destacar una ocasión por cada lado, el Riotinto tuvo su oportunidad a pies de su delantero centro, que no supo acertar en el remate. Por parte local, fue Pino quien estuvo a punto de anotar con un remate de cabeza que fue repelido entre el portero y el palo. En esta misma jugada se reclamó penalti por un empujón dentro del área al defensa local Patri. El árbitro no consideró oportuno pitarlo, algo que fue muy protestado por jugadores y afición. En la segunda mitad, el lance siguió por los mismos derroteros que en la primera. Hasta que cerca de la hora de partido, se produjo la expulsión del delantero Pino, tras ver la segunda cartulina amarilla. A partir de entonces, el Calañas se replegó en defensa y decidió jugar al Contragolpe. El equipo visitante no supo aprovechar la superioridad numérica y el tiempo se fue consumiendo hasta el final del partido. Un resultado justo y con poco fútbol.
                     
                            Imagen durante el partido
Imagen del final de partido



Es justo destacar el esfuerzo de los jugadores locales, que a pesar de jugar con diez no les supuso ningún contratiempo, por lo que, una semana más, el Athlético Calañas estará metido en la lucha por el ascenso a la preferente.





Clasificación del Grupo 2 de la liga provincial.

Resultados de la jornada 23.

No hay comentarios:

Deja un comentario