Opinión


MAS

Comienza la liguilla por el ascenso

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 30 de abril de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Por José María Romero

Pese a las constantes negociaciones, que ha mantenido el Club Atlético Calañas con su primer rival para determinar la fecha en la "liguilla" de ascenso, éste no ha accedido a cambiar el partido de día, por lo que finalmente será el 4 de Mayo, y coincidirá, de ese modo, con el día de la llevada. Al menos, para  la tranquilidad del equipo calañés, se disputará a las 9:30 del domingo, lo que  trastocará menos a sus jugadores y al pueblo de Calañas con respecto a la romería, que se celebra ese mismo día. A pesar de este contratiempo, el club no se va a ver mermado, puesto que cuenta con todos sus jugadores disponibles.


Escudo del Atlético Calañas

El Atlético Calañas, que se enfrenta este fin de semana en el Campo Municipal de Calañas contra Nerva, debe hacer un buen encuentro y dejar encarrilada la eliminatoria que es a doble partido.

Fotografía de jugadores del Atlético Calañas.


 Por otro lado se enfrentarán los equipos de Riotinto y Beas, eliminatoria de la que saldrá el próximo rival del club de nuestro municipio si pasara la suya. El Atlético de Calañas es consciente de que su pueblo está de romería dicho día, pero a su vez, desearía contar con el apoyo de sus seguidores en un partido tan importante. Está en juego ascender a la regional preferente.

No hay comentarios:

Deja un comentario