Opinión


MAS

La alcaldesa de Calañas inaugura el nuevo parque infantil

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 11 de abril de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Por Ayuntamiento de Calañas. 
El pasado día 9, la  alcaldesa de Calañas acompañada del director de la Caixa en Calañas, la directora del CEIP “San José de Calasanz” y miembros del Equipo de gobierno del Ayuntamiento junto con un grupo de niños y niñas del mencionado centro, inaguraron el nuevo parque infantil ubicado en la Urbanización Carmelo Casto.


Fotos cedidas por el Ayuntamiento de Calañas


Este parque ha sido financiado por fondos propios del Ayuntamiento y la aportación de la "Obra Social La Caixa". La ejecución de la obra ha consistido en la colocación de suelo de caucho homologado sobre base de hormigón, así como en la instalación de cinco elementos para el ocio infantil.

Además se ha llevado a cabo la remodelación del espacio, con colocación de farola central y restauración de algunos bancos. En breve está prevista una adecuación del acceso al mismo, consistente en la mejora de la rampa y gradas, así como la colocación de máquinas biosaludables.












 Desde el Ayuntamiento se espera que esta zona de recreo infantil sea un lugar de ocio y disfrute de los más pequeños y que se respeten los elementos que la componen.

No hay comentarios:

Deja un comentario