Opinión


MAS

Matsa abre el plazo de ayudas para proyectos en beneficio de la comunidad

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 22 de septiembre de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

 Matsa pone en marcha la III edición del Programa de Patrocinios y Colaboraciones a la Comunidad, abriendo el  plazo para la recepción de proyectos locales de asociaciones o entidades sin ánimo de lucro de las localidades vecinas.

Con este programa, la empresa minera pretende fomentar y apoyar a las entidades y organizaciones locales en sus diferentes programas de actividades. Éstos podrán obtener las bases y formularios para la presentación de los proyectos solicitándolo en los Ayuntamientos de Almonaster la Real, Calañas, Cortegana y El Cerro de Andévalo o, solicitándolo por correo electrónico a la siguiente dirección:

dptorrpp@atemina.es con el asunto “Programa de patrocinios y colaboraciones 2015”.

 Las asociaciones o colectivos que deseen solicitar colaboración de Minas de Aguas Teñidas para la ejecución de sus proyectos tendrán que enviar el formulario correctamente cumplimentado, según se explica en las bases del programa, del 30 de septiembre al 31 de octubre de 2014.

Un comité será el encargado de evaluar los proyectos presentados dando prioridad a aquellos encaminados a favorecer el interés público y que contribuyan al bienestar social de la comunidad. Matsa comunicará de forma individual su resolución en el plazo de quince días desde la finalización de plazo de presentación.

Desde que en 2013 se pusiera en marcha este programa, ya se han beneficiado más de 100 proyectos locales, aumentando cada año la dotación presupuestaria que Matsa destina para atenderlos.


No hay comentarios:

Deja un comentario