Opinión


MAS

Dura derrota en La Zarza

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 6 de octubre de 2014 0 comentarios
elmorante.es

Por Alberto Valiente.

El pasado domingo 5 de Octubre, en el estadio de La Lagunita (la zarza), el Atlético Calañas disputó su segundo partido de la temporada ante un rival muy duro, La Zarza, partido donde siempre hay mucha rivalidad. El conjunto dirigido por José Francisco Vázquez "Colete" quería seguir la temporada ganando su segundo partido y salió al terreno de juego con el mismo planteamiento táctico a excepción de dos variantes en el once: Antonio en la porteria; Andrés-Pablo(C)-Alberto-Pedro Jesús en la defensa; Patri (sustituido por Jesús Baquero en la segunda parte)-Pedro colete (sustituido por García en la segunda parte)-Picón-Dani-Cabanillas (sustituido por Rubén en la segunda parte) en el medio del campo; Isaac (sustituido por Matías en la segunda parte) en la delantera.

 El encuentro no empezó bien para el equipo blanquirrojo ya que el conjunto zarceño se adentraba en el campo del atleti y asediaba a la defensa visitante. Todo este asedio tuvo su fortuna en el minuto 30 ya que el conjunto local se adelantaba en el marcador gracias a un disparo lejano del delantero zarceño. El partido se puso cuesta arriba muy pronto, hasta que antes de llegar al descanso el arbitro se inventa un penalti inexistente a favor de la zarza, penalti que solo él vio y el cual, el jugador zarceño lo transformó poniendo el segundo tanto en el marcador y haciendo que el conjunto calañes estuviese muy mal anímicamente. Llegó el descanso con el marcador de 2-0 a favor de la Zarza.


Comenzó la segunda parte y la zarza seguía con las mismas ganas y el mismo entusiasmo, ganas que le darían el tercer gol tras una buena jugada del delantero de la zarza, ajustando el balón a la derecha de la portería de Antonio. Ya el Atleti no sabía que hacer y su moral estaba destrozada, solo quería que el árbitro pitase el final. Pero el partido no iba a acabar ahí, ya que a falta de pocos minutos para concluir el partido, el conjunto local hizo el cuarto tanto tras una falta en la que Antonio no supo reaccionar bien y se le adentró el esférico en la portería. No hubo tiempo para más y el partido finalizó 4-0 a favor de la Zarza. Por último, dar mucho ánimo al equipo calañés porque un partido malo lo tiene cualquiera y la semana siguiente se deben de quedar los tres puntos en el Municipal.

No hay comentarios:

Deja un comentario