Opinión


MAS

Cáritas Calañas y sus noventa voluntarios duplican esfuerzos en la GRAN CAMPAÑA NACIONAL DE BANCO DE ALIMENTOS.

Publicado por : elmorante.es a : martes, 25 de noviembre de 2014 0 comentarios
elmorante.es



Por elmorante.es

Cáritas Calañas no para. Cerca de cien personas trabajando sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir. Esta semana está tachada en rojo por los miembros de Cáritas, los días 28-29 se celebrará la GRAN CAMPAÑA NACIONAL DE BANCO DE ALIMENTOS. Noventa voluntarios calañeses participarán en la recogida de alimentos perecederos en Mercadona Valverde, Mercadona de Cortegana y Jamón y Día de Calañas. Simultáneamente habrá una campaña puerta a puerta por todas las calles de Calañas, de la cual se encargarán los chavales que forman los grupos de fe y no estarán solos en esta preciosa labor, les acompañara sus padres, aportando vehículos y logística para poder transportar las donaciones de los calañeses, además para darle un toque musical a la recogida de alimentos, los tambores de la banda también acompañarán a los grupos de fe por las calles del pueblo. Se saldrá desde el Sinaí el jueves 27 de noviembre, a las 16:00 horas y para que a nadie le coja desprevenido, se han colocado unas octavillas en todas las puertas anunciando la recogida de alimentos.


Cáritas Calañas, se ha visto reforzada en los últimos días con diez nuevos voluntarios, a los que se añaden treinta jóvenes en formación para ser voluntarios y trescientos socios que pagan una cuota de 0.5 euros mensuales. En definitiva, noventa personas trabajando para Cáritas Calañas, porque como ellos mismos dicen, no sólo de pan vive el hombre y nos recuerdan que Jesucristo es el otro, y Cáritas trabaja por el otro.
Cáritas Calañas un grupo de personas que no para de crecer, un grupo de voluntarios que ya traspasa fronteras y presta ayuda en otros pueblos de la provincia, un orgullo para todos los calañeses, un grupo que esta semana seguirá trabajando para los más necesitados, pidiendo nuestra ayuda en forma de alimentos perecederos.

No hay comentarios:

Deja un comentario