Opinión


MAS

El musical "Viaje a un mundo de fantasía" triunfa a su paso por Calañas

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 22 de diciembre de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

                  
La compañía teatral "Música y Fantasía", llenó ayer el salón multifuncional de Calañas, haciendo las delicias de cientos de niños en un evento que no defraudó a nadie. El musical contaba con piezas propias de la compañía, mezcladas junto a otras canciones destacadas de "Disney", incluyendo a la vez un recorrido por algunas de las más famosas y nostálgicas letras de "los payasos de la tele", que invitaron también a participar a los más mayores. 

El director de la compañía, protagonista en el musical bajo el nombre de "Tolín", supo enganchar desde el comienzo a los más de cuatrocientos asistentes, haciéndolos parte del espectáculo, en un viaje a través del tiempo y la fantasía, donde estaría acompañado de famosos personajes como  "Mickey", "Donald" o "La Gallina Turuleta".  

Los más pequeños, y otros no tan pequeños, pudieron fotografiarse con sus personajes favoritos de la obra una vez finalizada esta, llevándose un bonito recuerdo para comenzar estas fiestas navideñas. 




Agradecemos la gran respuesta a modo de público y al Ayuntamiento de Calañas, para que un evento así haya sido posible. Desde este periódico queremos seguir trabajando sin ánimo de lucro en proyectos culturales y sociales, que tomarán cada vez mayor envergadura dependiendo de la colaboración recibida. Nuestra motivación y nuestro único sueldo se basa en aportar aspectos que puedan beneficiar a nuestro entorno y los que lo componemos, por lo que después de ver las caras de ilusión de tantos niños ayer, podemos decir que hemos cobrado la paga doble estas navidades. 


                               

                                                 Una vez más, ¡gracias a tod@s!


No hay comentarios:

Deja un comentario