Opinión


MAS

Una carrera para despedir el año

Publicado por : El Morante a : martes, 30 de diciembre de 2014 0 comentarios
El Morante
Publicado en : ,



Por el morante.es

Juán Alberto Sánchez Vélez, nos cuenta en primera persona como pretende despedir el año y anima a todos los Calañeses a participar:

Mañana dia 31, tendré la gran fortuna de poder despedir el año en nuestro pueblo, Calañas. Y como si no de mejor forma que haciéndolo a través del Deporte. Sois muchos los que me conocéis, y sabéis de  mi pasión por el deporte.

Por ello y en especial en este último dia del año quisiera compartir una carrera no competitiva de libre participación por las calles de nuestro municipio, con todos aquellos que lo deseéis, intentando hacerlo de la manera más organizada y divertida, así como dando cabida a todas las personas que lo deseen, sea cual sea su edad o condición física. Creo que es óptimo que podamos cerrar este ciclo de otros 365 dias que han pasado ante nosotros , finiquitando con una actividad saludable y social. 



Así pues os invito a tomar parte en esta actividad libre, que tendrá lugar mañana miércoles, y el lugar de encuentro será el Templete del Real a las 16:30. Al finalizar, podriamos intercambiar impresiones , echarnos un par de euros al bolsillo y tomarnos un café o chocolate caliente. Invito a todos los colectivos y/o personas que quieran disfrutar de este entreno libre a disfrutar ..... 

Un saludo y FELIZ AÑO . MI 2015 SEGUIRÁ SIENDO IGUAL, DEPORTE Y SUPERACION.

No hay comentarios:

Deja un comentario