Opinión


MAS

Magnífico pase de preliminares de "Los Condenaos" en el Gran Teatro

Publicado por : elmorante.es a : martes, 27 de enero de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Por elmorante.es

La chirigota de Vicente se presentó en el Gran Teatro de Huelva con un tipo de presos, pero unos presos un tanto mediáticos. En el escenario pudimos ver a Isabel Pantoja, Luis Bárcenas, Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, Ortega Cano, La infanta etc...


Abrieron la función de este lunes 26 de Enero, y en poco tiempo conectaron con el público. En la presentación nos presentaron a todos los condenados y nos contaron los motivos por los cuales habían sido encarcelados. Siguieron su repertorio haciendo sus dos pasodobles, el primero, de explicación al por qué este año han cambiado de modalidad y el segundo una letra a Huelva.


Después de los pasodobles tocaba el plato fuerte de las chirigotas, los cuplés. En el primero nos explicaron un percance que tuvo "la Moni", personaje conocido para Huelva, y el segundo a Ortega Cano. Buena tanda de cuplés para la fase de preliminares. Terminaron su actuación con un popurri lleno de golpes y una cuarteta final expléndida en música y afinación.



Una actuación magnífica de la chirigota, solventando el complicado trámite de cantar los primeros y encontrarse un público frío. Un disfraz muy conseguido con caracterizaciones muy parecidas a los personajes reales. un repertorio muy competitivo, centrado en el concurso y en la capital, una entonación y voces de nivel de comparsa, como no podía ser de otro manera. Las Semifinales aseguradas, con un buen repertorio para ellas, se puede aspirar a todo. Enhorabuena Vicente, enhorabuena "condenaos". Cabría destacar la amplia asistencia de público calañés.


No hay comentarios:

Deja un comentario