Opinión


MAS

"Casa Edu" no revalida su título de campeón de la maratón de La Zarza

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 28 de junio de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


El equipo "Casa Edu" no ha conseguido revalidar su título como campeón en la maratón de futbito de La Zarza, celebrada esta misma madrugada. En la final el conjunto onubense se impuso al calañés por 2 goles a 0, uno en cada parte,  haciendo el primer tanto mediante jugada ensayada tras una falta al borde del área, y el segundo a través de un contraataque que acabó con un disparo ajustado al larguero izquierdo. 


Momento de la falta previa al 1-0
El conjunto de Huelva supo aguantar el partido, donde su portero demostró gran calidad, tanto a la hora de desviar los disparos, como a la hora de crear ocasiones de gol con los precisos centros que daba a sus jugadores más adelantados, dando paso así a claras situaciones de peligro.  De manos de uno de sus centros vino la falta con la que se rompería el empate a cero del marcador. 

En las semifinales el equipo de Sotiel  perdió con el campeón  por 6 goles a 0, realizando un gran torneo a pesar de la dura derrota, y donde Manuel Lazo, "Chapelo",  volvió a ser determinante a pesar de ser el único cuadragenario que estaba sobre el terreno de juego.

Manuel Lazo recogiendo el trofeo de semifinales
En la otra semifinal, la que enfrentó al equipo de La Zarza con Casa Edu, se vio un encuentro muy igualado, en la que finalmente decidieron dos genialidades de Emilio, por las cuales adelantó al equipo y luego volvió a hacerlo tras el empate de La Zarza,  cuando todo parecía que iba a resolverse mediante los penaltis. 

Los jugadores de "Casa Edu", eran los actuales campeones de esta maratón y los que más se han alzado con ella, haciéndolo desde muy jóvenes cuando el conjunto se llamaba "Copaloca". La edad y la falta de entrenamiento de muchos de sus jugadores por las condiciones laborales, han sido determinantes para que en esta ocasión no pudieran hacerse con el triunfo, aunque han demostrado seguir siendo uno de los claros favoritos.



No hay comentarios:

Deja un comentario