Opinión


MAS

Final calañesa en la maratón del Cerro de Andévalo

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 26 de julio de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Casa Edu
Si ya en la categoría infantil, fuera el conjunto calañés el que se coronara en la maratón de futbol sala celebrada en El Cerro de Andévalo, haciéndolo además con contundencia; ahora han sido los mayores, los encargados de repetir tal hazaña. Los dos equipos de Calañas que quedaban en semifinales superaron su compromisos, para dar lugar a una final que comenzó a la 1:30 de la presente madrugada. 


El equipo "Casa Edu" y la selección de "El Temita / Bar Salustiano", que incluía a jugadores a su vez de "Construcciones Chaqueta", se enfrentaban en un duelo que comenzó muy reñido, con alguna parada importante de Antonio Flores, portero de "El Temita". Aunque poco a poco, los jugadores de Casa Edu fueron ganando cada vez más posesión, velocidad y espacio, dando paso a ocasiones de mayor claridad, que finalmente se fueron materializando en una goleada que se convirtió en manita, con tantos de "Pirri", "Piño", Juan Antonio Galán y otros dos de Pedro León.

El Temita / Bar Salustinao

"El Temita" gozó de varios contraataques en los que pudo volver a meterse en el partido, obligando a emplearse duro a "Trabajo", uno de ellos en una gran jugada de Jesús Mora y Daniel Llanes, aunque ya en la mitad de la segunda parte el encuentro quedó prácticamente sentenciado.

No hubo trofeo al pichichi, aunque si al mejor jugador del torneo, que recayó en Jerónimo León de "Casa Edu", jugador determinante que sigue marcando diferencias a pesar de que apenas a podido entrenar este año debido al trabajo. 

Jerónimo León

Ganara quien ganara, ya era una gran victoria para todos los calañeses, que la semana que viene juegan como locales en la cita más importante de todas las maratones que suelen disputar.


Imágenes: Rocio Fernandez Vázquez

No hay comentarios:

Deja un comentario