Opinión


MAS

Medidas de ahorro del Ayuntamiento de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 31 de julio de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

En la mañana de hoy viernes se ha celebrado la primera reunión de la Junta celebración de Junta de Gobierno Local aprobada en el primer pleno de esta legislatura.

Transcurridos menos de dos meses desde la toma de posesión, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calañas ha tomado varias medidas que suponen para nuestro municipio un ahorro considerable.

En primer lugar, las Retribuciones a los Cargos Políticos de la Legislatura 2015-2019 que se aprobarán en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Calañas, con un AHORRO de 11.000 €, y que se invertirán en Políticas Sociales.

En el apartado de la Feria y Fiestas 2015 de la localidad, tras varias semanas de organización y las miras puestas en el buen empleo de los recursos, mejoras de los servicios y actuaciones, se ha logrado un disminución del gasto de 13.000 €.

El próximo pleno del Ayuntamiento de Calañas se celebrará el martes 4 de agosto a las 9 de la mañana. Los Plenos son Abiertos y Públicos, por ello, se invita a la ciudadanía a participar activamente de ellos.


Fuente: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario