Opinión


MAS

Taller de marketing y estrategia empresarial en Calañas

Publicado por : elmorante.es a : martes, 21 de julio de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
TALLER PRÁCTICO DE MARKETING Y ESTRATEGIA EN CALAÑAS

El próximo Lunes 27 de julio y Miércoles 29 de julio en horario de 9.00-14.00 horas, el CADE  de Calañas organiza un Taller práctico de Marketing y Estrategia

Este taller gratuito, que será impartido por profesionales que llevan muchos años en el campo del Marketing, resulta bastante práctico y aprovechable, ya que está orientado fundamentalmente a aumentar las ventas en los negocios.

Dos Jornadas donde se mostrará a los empresarios a utilizar el Marketing como arma estratégica para marcar la diferencia con la competencia.

Además esta acción incorpora sesiones Individualizadas de Coachmarketing, en las que se diseña el Plan de Marketing particular de la empresa seleccionada, a la medida de su entorno competitivo y de su mercado de clientes objetivo. La actuación está cofinanciada por el Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucia 2007-2013 en el marco de los" Planes Locales e Infraestructuras para Emprender. Andalucía se mueve con Europa. Unión Europea. Junta de Andalucía".


Inscripciones en el CADE de Calañas, Plaza de España, 4 Tfnos.: 959 07 98 09 / 671 536 801.

Nota: Es imprescindible confirmar la asistencia antes del viernes 24 de julio.

Teléfono de inscripción: 959079809





Fuente: CADE de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario