Opinión


MAS

Campaña de la Policía Municipal de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 2 de septiembre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Por elmorante

El Ayuntamiento de Calañas ha anunciado, mediante un bando en su web, la campaña que realizará la policía municipal durante el mes de Septiembre, y que tiene como objeto, la concienciación ciudadana sobre "el buen uso del aparcamiento en el casco urbano".



                                                               Resultado de imagen de calañas escudo

Esta iniciativa innovadora ya se ha aplicado en otras poblaciones con buenos resultados, ya que el conductor al ver una notificación de la policía sobre el cristal de su coche, se sorprende al observar que no se trata de una denuncia, si no de una nota de advertencia, que en el caso de nuestro pueblo será así "Está usted mal estacionado y lo sabe, retire su vehículo para evitar se sancionado. Por parte de los agentes de la Polícia local se ha procedido a tomar los datos de su matrícula; si fuese visto nuevamente mal estacionado, sería denunciado. ¡Gracias por su colaboración!"

Así pues, aunque el conductor se lleva el susto y no la denuncia, la proporción de malos estacionamientos disminuye notablemente.

Por lo que si ve un documento sobre el los limpiaparabrisas, asústese pero tenga en cuenta que en Septiembre no tendrá que pagar la primera.

No hay comentarios:

Deja un comentario