Opinión


MAS

"Con el flamenco en el alma"

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 27 de noviembre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


"Con el flamenco en el alma", es el título con el que la compañía de teatro flamenco "Flamencall", quiere reivindicar el flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad reconocido por la Unesco hace cinco años.

Una ambiciosa obra, escrita y dirigida por Lúa Martín, que será representada dentro y fuera de nuestras fronteras, con un escenario minimalista, convertido en testigo de la historia de una familia, cuya realidad se enlazará con un mundo paralelo y mágico. Un espectáculo que  nace con el propósito de despertar toda la emoción del espectador.




La consagrada bailaora Isabel Augusto, famosa aun más en Calañas por el éxito del taller de baile que dirige desde la Peña Flamenca "Gonzalo Clavero", será la encargada de servir el embrujo de su danza, acompañada de las voces de Virginia Romero y Yolanda Sousa, la guitarra de José Manuel Domínguez y la percusión de Miguel Santilario.

Un elenco de artistas, que han compartido escenario con muchos de los nombres de primera fila del flamenco, y han sido premiados en prestigiosos certámenes, como en el concurso nacional de fandangos "Paco Toronjo" de Alosno.

Este prometedor espectáculo se estrenará en el teatro municipal de Trigueros el próximo día 4 de diciembre a partir de las 21:00 horas, siendo el precio de la entrada en taquilla de 8 euros.


No hay comentarios:

Deja un comentario