Opinión


MAS

El aclamado espectáculo flamenco de Maria José Jerónimo, llega mañana a Calañas

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 13 de noviembre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Maria José Jerónimo

Mañana sábado 14 a partir de las 22:30, en la Peña  Cultural Flamenca "Gonzalo Clavero" de Calañas, se rendirá homenaje a Antonio García Gil  "El Brujo", con un espectáculo a cargo de la prestigiosa bailora de San Silvestre del Guzmán, María José Jerónimo,  acompañada de su cuadro flamenco.




Maria José se graduó en el 92 como profesora de Danza Española en la Escuela de Matilde Coral de Sevilla, y desde entonces ha desarrollado una importante carrera artística, participando en la gira que realizó por toda España la Compañía de Concha Piquer (1996-1998), y trabajando con figuras como Rafael Amargo, o para el director Carlos Saura en su famosa película "Sevillanas", en la que aparecen también artistas inigualables como Camarón, Paco de Lucía o Rocio Jurado.




Toda una oportunidad para ver a una gran figura sobre las tablas, acompañada de un cuadro flamenco que asegurará el derroche de arte y duende sobre el escenario.


El ponente del acto será Emilio Rodriguez, anunciando este espectáculo perteneciente al XV circuito flamenco que organiza la Peña Cultural "Gonzalo Clavero".








No hay comentarios:

Deja un comentario