Opinión


MAS

Manuel Picón presenta su quinto disco

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 9 de diciembre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Portada de "Rehalero" (2015)

“Rehalero” es el título del que será el nuevo álbum de Manuel Picón, el cantautor calañés que en pocos años ha conseguido situar en el mercado ya cinco discos, además de haber colaborado aparte para importantes trabajos, como la creación del nuevo himno del decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva.

Tras mostrar gran sensibilización a la hora de escribir sobre problemas sociales y solidarizarse con colectivos marginados, Picón decide centrar toda su inspiración en otra de sus grandes pasiones, la caza, a la que le rinde tributo en sus dos últimos trabajos bajo el nombre de “Amor por lo salvaje” y ahora en este “Rehalero”, con el que ha conseguido acreditarse como el primer cantautor cinegético a nivel nacional.

Portada de "Amor por lo salvaje" (2014)
Revistas como “Jara y Sedal”, han colaborado en sus trabajos, además de ser invitado a participar en las ferias cinegéticas más importantes del país, como la de Ciudad Real, donde presentó en septiembre su nuevo single.


 "Rehalero" (2015)

En estos días tiene por delante varias firmas de discos en Madrid para Armerías Alvarez y Armerías Jualgo, donde además será entrevistado para diferentes emisoras de radio, siguiendo así con los trabajos de promoción a la espera de que en breves salga el disco al mercado.

Desde su primer trabajo de estudio, llamado “A mi aire total”, no fueron muchos los calañeses que hubieran jurado que la carrera musical de Manuel Picón gozaría de la gran fama que ha conseguido. 


Portada de "Marginado" (2012)
No obstante, en su segundo disco callaría muchas de esas bocas, presentando un álbum que se promocionaría en las principales radios y canales de música del panorama nacional. A pesar de que en Calañas no siempre ha contado con todo el respaldo que hubiera querido, dando un concierto al que acudieron gran multitud espectadores y otro que tuvo que suspenderse por todo lo contrario, lo que es innegable es que estamos hablando del cantautor más afamado y con mayor repercusión mediática que ha tenido el pueblo.


"No me cuentes cuentos" (2010)

Manuel colgó las botas siendo uno de los delanteros más destacados de nuestro equipo de fútbol, y seguidamente se enlazó en un sueño que finalmente ha conseguido materializar como pocos, grabando en estudios de primer nivel, sonando en importantes medios y rodeado de grandes músicos y productores.

Desde elmorante.es damos la enhorabuena a Picón por este nuevo trabajo y le deseamos mucha suerte.

No hay comentarios:

Deja un comentario