Opinión


MAS

Finalistas del II Concurso de Fandangos "Gonzalo Clavero Vázquez"

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 25 de junio de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El Concurso Bienal de Fandangos de Huelva y su provincia "Gonzalo Clavero Vázquez", comenzó con la fase Preliminar el pasado 11 de junio con la participación de siete de los concursantes de la modalidad adulta. La segunda parte de esta fase preliminar se celebró el sábado 18 de junio en la que se dieron cita los participantes más jóvenes y el resto de concursantes de los adultos.

El jurado calificador formado por expertos y conocidos del fandango locales como Gonzalo Clavero, José Pérez Sánchez, Francisco José Jiménez y Rocío Fernández, tras una valoración de las distintas interpretaciones del fandango de Huelva y su provincia decidieron que los participantes que pasarían a la Fase Final serían los que aparecen en el listado del archivo adjunto a esta noticia.

La Fase Final se celebrará el 13 de agosto del presente año en la Plaza de Ntra. Sra. de la Coronada.

El viernes 12 de agosto Paco Cruzado, guitarrista oficial del Concurso, presentará su último disco. Además esa misma noche se podrá disfrutar de varias actuaciones musicales más, que se anunciarán próximamente.

Desde el Ayuntamiento de Calañas se agradece la colaboración de la Peña Flamenca "Gonzalo Clavero Vázquez" y de todos aquellos que han aportado su granito de arena para el enriquecimiento de este evento y con ello de la cultura local.



Funete: Ayuntamiento de Calañas 

No hay comentarios:

Deja un comentario