Opinión


MAS

Alejandro Romero, nombrado subdirector de la banda de música de Calañas

Publicado por : El Morante a : viernes, 8 de julio de 2016 0 comentarios
El Morante
Publicado en : ,



Alejandro Romero, ha sido nombrado subdirector de la banda de música de Calañas “Cristóbal Llanes”. Aquí les mostramos el  acta extraordinaria donde se nombró y una pequeña descripción de la vida musical de este joven talento calañés.

Nombramiento de Subdirector para nuestra Banda de Música ACTA EXTRAORDINARIA 

En Calañas, a las veinte horas del día tres del mes de junio del dos mil dieciséis, en la sede de la Asociación Filarmónica Rafael Mancheño, Casa de la Música de Calañas, se reúne con carácter extraordinario la Junta directiva de la misma, estando presentes los siguientes miembros: Presidente: Cristóbal LLanes Baquero Tesorero: Francisco Sánchez Delcán Secretario: Matías Rodríguez Castilla para tratar del único punto del Orden del día: NOMBRAMIENTO DE SUBDIRECTOR DE LA BANDA DE MÚSICA DE CALAÑAS "Cristóbal LLanes" El Sr. Presidente, hace una breve exposición de la necesidad de contar con la figura del Subdirector y de la persona que considera idónea para el desempeño del cargo. Así mismo, informa que previamente ha consensuado con el Director, José Limón Pérez, sobre la conveniencia de la decisión y sobre la persona que podría desempeñar dicho cargo. Informa, que la persona elegida es el músico de la Banda ALEJANDRO ROMERO MÁRQUEZ. 


Alejandro ingresó en la Banda de Música en el mes de enero del año dos mil cinco en calidad de educando, tocando los platos, luego inicia aprendizaje de Bombardino y luego de Trompeta. Ingresa en el Conservatorio de Música de Valverde del Camino donde hace el Grado Elemental y luego comienza el Grado Medio de Trompeta con excelente calificación. Actualmente cursa en Huelva el Grado Medio de Trompeta en el Conservatorio de Música Javier Perianes. Su versatilidad y amor para y por la música la demuestra cada día en los salones de ensayo y en las actuaciones. En la Banda de Música, alterna con otros instrumentos como tuba, bombardino, trombón y fliscorno. En varias ocasiones ha dirigido ya nuestra Banda de Música. Alejandro es el presente y queremos que sea el futuro de la misma. Durante el ensayo del pasado día 10 de junio, se informa a los músicos de la decisión tomada por ésta Junta directiva, siendo aceptada y muy aplaudida por los presentes.

No hay comentarios:

Deja un comentario