Opinión


MAS

Almeyda dona los beneficios de dos de sus libros a "Afa, La Luz"

Publicado por : elmorante.es a : martes, 5 de julio de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


En la tarde del viernes 1 de julio en el Templete de El Real, la escritora sotieleña Mª Dolores Almeyda, presentó sus libros "Instrucciones para cuando anochezca" y "Pequeños versos furiosos" dos poemarios magníficos con los que Lola vuelve a deleitarnos.
Esta escritora lleva unos años muy prolíferos en los que ha publicado entorno a cinco libros y en los que ha participado en numerosos encuentros con poetas y escritores tanto en la provincia de Sevilla como Huelva, además de su presencia en la Feria del libro de Madrid en el mes de mayo.

 

En esta ocasión ha sido Calañas el lugar elegido para dar a conocer sus últimas obras editadas y con un fin benéfico ejemplar, Lola donará parte de los beneficios obtenidos de la venta de libros a la Asociación de Familiares de Alzheimer "La Luz" de Calañas ( AFA La Luz). Un bonito gesto, de una gran persona, con un gran corazón que muestra así su sensibilidad y cercanía con los colectivos sociales que trabajan cada día por el bien de las personas que sufren alguna enfermedad, en este caso concreto el Alzheimer.
Desde el Ayuntamiento de Calañas agradecemos la participación de Mª Dolores Almeyda en nuestros actos literarios y especialmente agradecemos su generosidad y apoyo a AFA La Luz.

Fuente e imágenes: Ayuntamieto de Calañas 

No hay comentarios:

Deja un comentario