Opinión


MAS

Campamento de lazy tow 2016 en Calañas

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 18 de julio de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,



Los niños que cursan entre primero y sexto y que se puntaron en su momento a estas actividades  y que desde entonces se reunen todos los viernes en el oratorio, esta mañana han comenzado  en el  convento el campamento 2016 de lazy tow en Calañas.  En la inauguración se ha comenzando presentando a los personajes de villa Pereza. El campamento irá dirigido a la vida saludable, enseñar los hábito de comida y respeto hacia las personas mayores, vivir en un entorno rodeado de paz y armonía entre todos.




 Seguidamente ha sido la presentación de los monitores y se le ha colocado las credenciales correspondientes a cada equipo que son cuatro, manzana, fresa, plátano y sandía. Durante esta semana, se harán distintas actividades deportivas en la linea de vida saludable, se ira a la piscina, se hará senderismo, una ludoteca en el real, y se cerrará con un viaje al acuopolis. 




El domingo 24 de julio a las 21:00 en el convento, se realizará  una fiesta para los padres y demás asistentes que quieran disfrutar de ella. desde este periódico iremos informando de las distintas actividades de este campamento.

Agrdecimento a Sonia Martínez.

No hay comentarios:

Deja un comentario