Opinión


MAS

Hoy se inaugura la nueva señalización de la Ruta de los Molinos

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 16 de julio de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Esta noche a las 22:00 se inaugura la nueva señalización de la Ruta de los Molinos. El proyecto de señalización de esta ruta se ha hecho realidad después de varios meses de trabajo y contando con diversas colaboraciones para la elaboración de los textos y confección de los rótulos.



La empresa Hermanas Moro ha sido la encargada de la realización de los trabajos que podrán disfrutar y enriquecer a los usuarios de la ruta.
El alcalde de Calañas junto a la Corporación Municipal asistirá al acto de inauguración hoy sábado a las 22:00 en el Puente de Zalamea,  e invita a todos los ciudadanos a compartir este momento.



Sobre esa hora se iniciará también la "Ruta Nocturna de Los Molinos", organizada por un grupo de vecinos de Calañas amantes del senderismo y su patrimonio natural, que pretenden constituirse legalmente como "La Asociación de los Anduleños". El que quiera participar hoy en esta ruta en la que podrán disfrutar de la nueva señalización y mejoras en el camino, puede acudir al Bar Salustiano sobre las 21:30 para organizar el transporte, el desarrollo del recorrido y la posterior cena.

Más información en:  http://www.elmorante.es/2016/07/quedada-en-la-ruta-de-los-molinos-para.html




No hay comentarios:

Deja un comentario