Opinión


MAS

Basura en la Fuente García

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 9 de septiembre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Un vecino que ha visitado esta mañana la fuente García, acompañado de sus hijos, nos hace llegar las siguientes imágenes para su publicación, sobre la basura que hay en la fuente García. A pesar de que se llevó a cabo su limpieza hace poco, seguimos contando con personas que no respetan nuestro patrimonio, arrojando los desperdicios sin importarles el estado de conservación de un entorno que es de todos.



Un pueblo limpio es aquel que menos ensucia, y desde elmorante.es seguimos haciendo hincapié en una de las asignaturas pedientes de algunos de nuestros habitantes, que hacen que lugares tan bellos como es el caso de nuestras fuentes, pierdan parte de su encanto por culpa del mal uso que se hace dentro de estos. También es cierto que la papelera que hay en dicho lugar, para que la basura sea arrojada allí, se encuentra desde hace tiempo a rebosar, con lo cual el problema se intensifica.


El grifo de la fuente también se encuentra en mal estado, del cual gran parte de vecinos de Calañas hacen uso desde hace décadas, porque prefieren beber el agua de este manantial, aunque el deterioro de este no se debe a las personas que lo utilizan para llenar sus garrafas, sino nuévamente a actos de personas que no muestran respeto por su propio entorno. 

Hasta los lugares más hermosos pueden perder su encanto por culpa de una minoría que no los valora como se merecen.  Velemos un poco más por nuestro patrimonio, tanto el que ensucia como el que lo presencia, y hagamos que luzca toda la belleza que por suerte tenemos.


No hay comentarios:

Deja un comentario