Opinión


MAS

Un calañés en el programa de tv "Ahora caigo"

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 21 de octubre de 2016 1 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Hoy, el programa que se emite en antena 3 tv "Ahora caigo", ha sido especial para Calañas ya que ha contado con un concursante al que llevábamos tiempo esperando ver. Nuestro vecino Alvaro Fernando Martinez, un joven muy vinculado al pueblo y en especial con nuestro carnaval, ha dejado su sello en la pantalla con una buena dosis humor, portando la camiseta que da nombre a la chirigota en la que participa. Tras cuatro preguntas acertadas, no pudo superar a su rival en la siguiente y quedó eliminado, cayendo literálmente del escenario como es habitual en este espacio, no obstante ha vivido una gran experiencia y ha logrado que hoy estuviéramos disfrutando de su arte, gran parte del municipio. 

En sus minutos en el concurso, además de responder, tuvo tiempo para halagar a Calañas, para contar un chiste y dejar clara su vena carnavalera, entonando un estribillo muy conocido de Don Juan Manuel Serrano, una de las primeras letrillas del hombre que recuperó el carnaval en Calañas.
Gracias Alvaro por tus palabras, por tu sentido del humor y por habernos hecho pasar un gran rato a muchos de tus vecinos hoy, para nosotros has sido el ganador pese a todo.

1 comentarios: para Un calañés en el programa de tv "Ahora caigo"