Opinión


MAS

Empate sin goles del Calañas en Zalamea

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 14 de noviembre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El Atl. Calañas solo pudo llevarse un punto de su visita ayer al feudo del C.D. Zalamea. Un partido muy disputado en el centro del campo que no dejó lugar a muchas ocasiones, donde el Zalamea lo intentó aunque la buena colocación del equipo rojiblanco no dejó espacios para que materializaran la posesión. 

En el minuto 70 del partido llegó una jugada que podía haber cambiado el rumbo de este, con una mano clara de un jugador del Zalamea en area del Calañas que podía haber supuesto un tanto de penalti para el equipo calañés. Una mano reconocida incluso por jugadores del equipo del C.D. Zalamea, y que vio gran parte del campo excepto el arbitro que dejó seguir la jugada ante las miradas atónitas de los jugadores del Calañas.

El C.D. también tuvo una oportunidad clara para adelantarse en el marcador en el minuto 90 de partido, con un balón de libre directo que se estrelló en el larguero. El arbitro descontó 7 minutos de partido, pese a que no se habían producido expulsiones o altercados que justificaran tan excesiva demora. No obstante, el marcador no se movería de las tablas y el Atl. Calañas a pesar de no continuar con su racha de victorias, continua el misma posición que estaba, 3º en la clasificación y con un partido menos que los dos primeros.


No hay comentarios:

Deja un comentario