Opinión


MAS

La Asociación "El Relincho" presenta sus primeras jornadas ecuestres

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 20 de noviembre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

La Asociación Cultural "El Reclincho", organizará la semana que viene, desde el 25 hasta el 27 de noviembre, sus primeras jornadas ecuestres, que tendrán lugar en el Salón Multifuncional. Charlas coloquios a cargo de profesionales del sector, espectáculos ecuestres, conciertos de música y de baile, y varias actividades que harán las delicias de todos los asistentes, no solo de los aficionados al mundo del caballo. El viernes será la inauguración de estas actividades, con palabras de José María Ortega, y seguidamente comenzarán las dos primeras charlas coloquio, sobre la urgencia veterinaria y la alimentación, además de los principios de herrados, finalizando el día con actuaciones flamencas de cantaores locales.

El sábado se hablará sobre la doma del caballo y habrá un espectáculo con ecuestre de un jinete y una bailaora. También participará la escuela de baile "Toma que toma", y el grupo musical "conFUSIÓN". Y el domingo continuarán las jornadas abiertas hasta su cierre a las 18:00 horas.

Una apuesta ambiciosa de esta asociación que sigue fomentando el arte del caballo, y fomentando sus actividades con más vida que nunca, desde que su nueva directiva ampliara la oferta cultural de la misma.

No hay comentarios:

Deja un comentario