Opinión


MAS

Cotillón en Calañas

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 24 de diciembre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Por Asociación Cultural Calañas en RE 7ª

La Asociación Cultural “Calañas en re 7ª” podría iniciar los trámites para hacer un gran Cotillón en la fiesta de noche vieja con precios populares. El motivo de este ha sido ver que hay un importante número de jóvenes calañeses que han decidido o están pensando en pasar esta noche fuera de nuestro pueblo, ante la falta de eventos en locales de grandes dimensiones que garanticen un mayor ambiente para esta fiesta. Nuestra finalidad no es lucrativa para la Asociación por lo que queremos que sean los bares y pubs del pueblo que trabajan la noche, los que tengan acceso de manera gratuita a la gestión de la barra y todos los beneficios si lo desean, en una reunión con la Asociación para llegar a un acuerdo.

 En caso de que sea posible, y veamos que existe un respaldo importante de asistentes, Re 7ª solicitará al Ayuntamiento de Calañas el Salón Multifuncional para que se lleve a cabo en este lugar por ser el más idóneo para este tipo de eventos. Somos conscientes de que queda poco tiempo, y que será difícil poner de acuerdo a todas las partes para ello, pero al menos queremos intentarlo para ofrecer una alternativa a todos los jóvenes y personas de todas las edades para que puedan disfrutar de un gran ambiente esta noche sin tener que desplazarse de su pueblo. La reunión con los bares y todas las personas interesadas que quieran asistir y aportar sus ideas tendrá lugar el día 26 a las 13:00 en la planta baja de la Casa de la Música de Calañas. Si lo deseáis podéis poneros en contacto con nosotros mediante un mensaje privado al Facebook de la Asociación.

También podéis dejarnos vuestras opiniones y comentarios debajo de esta publicación, para ver que os parece la idea, y tengamos un pequeño sondeo sobre si merece la pena que intentemos hacer esta labor desinteresada, en la que no tenemos otra intención que la de ofrecer alternativas y beneficiar al máximo número de personas de Calañas.

No hay comentarios:

Deja un comentario