Opinión


MAS

Festival de Carnaval este domingo en la Casa de la Cultura

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 10 de marzo de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Este domingo en la Casa de la Cultura a partir de las 18:30 se llevará a cabo un Festival de Carnaval, en el que podremos ver las actuaciones de las comparsas "Pa Ponerlo en tu ventana", "La Galana" y "El Despertar de la magia". Una oportunidad irrepetible para degustar en un entorno acústico más apropiado, el trabajo conjunto entre la comparsa de "Los Serenos" y "La niñas", que nos llevarán al corazón del pasado de nuestro pueblo, para adentrarnos en la Calle el Pozo y la de la Fuente, con una historia de amor entre un artesano del sombrero calañés y su galana. 



Un carnaval revolucionario que juega a ser musical y viceversa, y que no ha dejado indiferente a nadie este año, rescatando piezas del folclore, el flamenco y la cultura de nuestro pueblo, para mostrarlas desde una perspectiva nunca vista antes. También se presentará el disco en formato cd que recoge este ambicioso trabajo, que se podrá adquirir con el libreto con todas letras por 5 euros junto con la entrada, o bien comprar solo la entrada por 3 euros, las cuales podrán adquirirse en la tienda D'Maria Modas, o bien en taquilla momentos antes de la actuación. 


También podremos ver la joven comparsa que ha debutado con fuerza este año en nuestro carnaval, titulada "El Despertar de la magia", cargada de melodías alegres y metáforas sobre la manera de concebir un tipo de magia más terrenal, basada en el esfuerzo de superación, el amor y la amistad. 



El acto, para el que ya se han vendido más de la mitad de las entradas apenas ponerse a la venta, está organizado por la Asociación Cultural Calañas en Re 7ª y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calañas. 


No hay comentarios:

Deja un comentario