Opinión


MAS

Gran exhibición ecuestre en Calañas

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 9 de abril de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Este próximo 15 de abril tendrá lugar en el Campo de Fútbol de Calañas, una importante exhibición ecuestre, a partir de las 12:00 horas. En ella podremos ver a Candela Cruz Casilla, que recibió la plata en el Campeonato de España de doma vaquera para menores de 16 años, dentro de la categoría de alevines.
En el siguiente vídeo podemos ver la maestría y elegancia, a pesar de su corta edad, que demostró esta lepera en la pasada edición del Sicab:




También estará Amador Marín, finalista del campeonato de España de doma vaquera, ademas de otros concursantes de este prestigioso torneo, juntos con destacados aficionados que harán las delicias de los amantes del arte ecuestre, en un acto que será narrado por José Antonio Madrigal. 

La Asociación Cultural "El Relincho", será la encargada de organizar este importante evento, que décadas atrás suponía cada año una cita obligada en nuestro pueblo y cultura, contando con una importante respuesta de público. El precio de la entrada será de 5 euros para los que no sean socios de la asociación, y gratis para los menores de 12 años. 

En el evento habrá además una paella, barra con precios populares, y la actuación en directo del grupo de flamenco de "Rocio Logita". 

No hay comentarios:

Deja un comentario