Opinión


MAS

Calañas se prepara para acoger la White Party este sábado

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 21 de julio de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Mañana sábado 22 Julio llegará la esperada White Party a Calañas. Una fiesta que comenzará a partir de las 23:00 horas en Salón Multifuncional y promete hacer bailar a un gran número de asistentes hasta el amanecer. La entrada será totalmente gratuita, y además las primeras 200 personas recibirán un regalo relacionado con el evento, aparte de los que se sortearán a lo largo de la noche.


Rodri Clavero, que viene de compartir cartel con Daddy Yankee, o actuar en festivales respetados como el Green Fest de Europa FM, será uno de los encargados de hacer arder la pista de baile con los éxitos más pegadizos del verano, al que se le sumará el repertorio de Adri Dj, de la Sala Antiqua & Coco Beach de Islantilla, el cual incluirá, además de panorama dance del momento, algunos clásicos indispensables, aparte de hacer la función de speaker y animador, proponiendo pruebas y regalos para los más atrevidos, logrando que el evento sea más dinámico y divertido.



Se ofrecerá también que los asistentes puedan consumir su propio botellón dentro del salón, siempre que se reserven para ser recogidos antes de la 01:00 en la fiesta, llamando al 635935065 o en el Bar La Campana. El evento contará con sonido y seguridad profesional, pantallas proyectadas con animaciones por ordenador y muchas sorpresas. Se recomienda venir vestido de blanco y sobre todo con muchas ganas de bailar. 


No hay comentarios:

Deja un comentario