Opinión


MAS

Feria de Calañas 2017

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 31 de julio de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Este jueves comienza ya la víspera de la Feria de Calañas 2017. Una nueva cita donde los días de fiesta, convivencia, conciertos, espectáculos y diversas actividades, darán vida y colorido al pueblo hasta el lunes. Para está nueva ocasión contamos con algunas novedades, con la finalidad de aumentar la oferta de ocio para engrandecer estas fiestas.  Entre estás la incorporación de un tobogán acuático de 100 metros, en la tarde del domingo, y la recuperación de la figura de "Los Cabezudos" para la Diana. 


Entre los conciertos cabe destacar la actuación de la famosa chirigota gaditana de "El Canijo", que este año se presentaron bajo el tipo de "No valemo un duro", la cual hará las delicias de los amantes del carnaval, y también de los que no son tan aficionados a este arte, ya que al menos tendrán garantizadas las risas con una buena dosis de humor.



El domingo, tendrá lugar la gran actuación de "El Mani", conmemorando su 30º aniversario musical con el álbum de sevillanas "Nunca es tarde". Y la madrugada del lunes vendrá uno de los platos fuertes, con una orquesta que el año pasado eclipsó a espectadores de todas las edades, portando un repertorio musical variado que fascina de principio a fin. Estamos hablando de la orquesta Zodiko, que para esta ocasión vendrá además con su director Chema Cantón.




Adjuntamos el programa de actos y el saluda del alcalde:




Información para participar como Cabezudo en la Diana:





Bando para los propietarios de casetas y atracciones, sobre los horarios de equipos de música o cualquier otro medio de reproducción audiovisual:



DESDE ELMORANTE.ES OS DESEAMOS UNA FELIZ FERIA A TOD@S

No hay comentarios:

Deja un comentario