Opinión


MAS

II Media Marathón BTT en Calañas

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 28 de septiembre de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El domingo 8 de octubre la II Media Maratón BTT de Calañas será la que dicte sentencia en esta circuito formado por cuatro pruebas puntuables; recorrido de 52 kilómetros
La localidad onubense de Calañas será clave en la resolución del Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Media Maratón. El circuito, que se está desarrollando de manera brillante hasta la fecha, tendrá como última prueba puntuable la II Media Maratón BTT Calañas el domingo 8 de octubre. A partir de las 9:30 horas desde el paseo el REAL, se dará la salida a la prueba, y llegada en la Plaza Ntra. Sra de la Coronada. La prueba contará con un recorrido de 52 kilómetros de dificultad media-alta.
Carrera plagada de tramos continuados de subida y bajada que se alternarán durante todo el recorrido, con un perfil en sierra muy característico de esta zona de la provincia de Huelva. Todo o nada para una última prueba que demandará a los bikers dar lo máximo.
Las inscripciones estarán abiertas en el siguiente formulario web hasta el miércoles 4 de octubre (23:59 horas), con un precio para federados de 15€ y de 25€ para los no federados. El día de la prueba, en caso de quedar plazas libres, se podrían llevar a cabo de 8 a 9 de la mañana durante la recogida de dorsales. La misma incluye comida, regalos y avituallamientos.
Tras la prueba el Ayuntamiento de Calañas y Club Ciclista de la localidad, organizador del evento, premiarán con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Fuente: Servicio DXT de deportes (Calañas)

No hay comentarios:

Deja un comentario