Opinión


MAS

Nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 20 de septiembre de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El Ayuntamiento de CALAÑAS, a través de su Concejalía de Deportes, elabora y cuida los programas deportivos dirigidos a su población, y uno de los programas básicos es el de las Escuelas Deportivas Municipales temporada 2017/18.

Las Escuelas Deportivas funcionan hace muchos años de acuerdo con un programa municipal que persigue como objetivo prioritario, fomentar la práctica de la actividad física entre la población de Calañas. Este programa se desarrolla en las Instalaciones Deportivas Municipales del Complejo Deportivo "LA RODRIGANA" y participan más de un centenar de niñ@s.

Las Escuelas Deportivas Municipales están compuestas por un total de 10 especialidades deportivas. El gran abanico hace que sean una de las más completas y variadas, con modalidades como Futbol 11, Tenis / Pádel / Bádminton, Patinaje,
zumba Infantil, Multideporte (Baloncesto,Voleibol y Fútbol Sala) y Taller de Psicomotricidad.

Para el Área de deportes de este Ayuntamiento, “se trata de una apuesta decidida y comprometida con el deporte y los valores, apoyando la difusión de hábitos saludables que conlleva esta práctica y fomentando valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, el esfuerzo o la solidaridad.

Fuente: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario