Opinión


MAS

Inicio de Una Nueva Etapa Formativa en el Centro Guadalinfo de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 13 de octubre de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Como cada mes de octubre, como viene siendo habitual, iniciamos los Talleres Formativos en el Centro, para este año la planificación será la siguiente:

 El Centro está abierto a toda aquella persona que quiera recibir Formación o participar en algún Taller u Actividad para conocer o seguir ampliando conocimientos sobres Las Nuevas Tecnologías.

 Animar desde aquí a los Empresarios y Empresarias, se que tienen horarios complicados, pero si podemos organizar alguna Formación, en horarios que os vengan bien para vuestros negocios.

 Seguir trabajando con los Grupos ya formados en el Centro, actualmente son tres grupos de personas adultas que acuden al Centro dos días en semana, durante una hora y media.

 Como novedad este Curso se va a reservar el Centro Guadalinfo cada día de 16:00 a 17:00 horas para los niños y niñas, agrupándolos por Edades, les llegará un papel, que será entregado en el Colegio. Hasta el momento sólo se había trabajado con los niños y niñas en verano, a petición de algunos padres y madres, se amplia la oferta educativa durante todo el año.

 Se va a ofertar un Taller para Usos del Certificado Digital, dado que se ha detectado en la población en general, que no lo se sabe utilizar. En cuando haya un grupo de personas interesadas se organizaran los horarios para la formación.



Para más información pueden acudir al Centro Guadalinfo, llamar por teléfono al 959565913, escribir a guadalinfo.calanas@guadalinfo.es, seguir el Facebook del Centro.

No hay comentarios:

Deja un comentario