Opinión


MAS

Ramón Llanes se proclama ganador del XI Concurso de Relatos de RNE y La Caixa.

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 19 de junio de 2019 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Ramón Llanes ha sido el ganador del XI Concurso de Relatos y Microrrelatos de RNE y ‘la Caixa’, con la colaboración de La Vanguardia.
Bajo el título de ‘La soledad siempre tiene huecos libres’, ha conseguido obtener este importante premio de entre 1678 relatos.

El jurado ha estado formado por Soledad Puértolas y Fernando Schwartz, escritores; Jesús Arroyo, director corporativo de Comunicación y Marketing de la Fundación Bancaria ‘la Caixa’; Ana Vega Toscano, especialista en cultura de Radio Nacional de España; Miquel Molina, director adjunto de la Vanguardia; y Hernán Morgenstern, ganador del concurso en la pasada convocatoria. Además, a la ceremonia han asistido Joaquín Santos, gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, y Paloma Zuriaga, directora de Radio Nacional de España.

Ramón, de 70 años y natural de Tharsis, es el mayor de cuatro hermanos, e hijo del famoso sastre calañés Pepe Llanes. Es autor de varios libros, algunos de ellos presentados en nuestro pueblo,  y ocupa el cargo de presidente de la Asociación "Poetas por la paz".

Desde elmorante.es, periódico con el que nos brinda su desinteresada colaboración en muchas ocasiones, le damos la enhorabuena por este nuevo y merecido reconocimiento.



No hay comentarios:

Deja un comentario