Opinión


MAS

Partido fútbol Sala Alevín entre el Atlético Calañas y la Selección Infantil Huelva

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 30 de octubre de 2019 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El próximo jueves 31, a las 19:00 horas, disfrutaremos, en nuestras instalaciones, de la presencia de la Selección Femenina de Huelva en categoría Infantil, para disputar un partido amistoso de futbol sala contra nuestros alevines, encuadrado dentro de la agenda de entrenamientos de nuestra Selección.

Para el Ayuntamiento de Calañas es un verdadero placer que el Pabellón “Manuel Valiente Domínguez” sea testigo de las evoluciones de nuestras representantes en su preparación para los campeonatos autonómicos, afianzándonos en nuestro compromiso con el deporte femenino.
Es una ocasión única para que tod@s los niños, jóvenes y menos jóvenes de nuestro pueblo acudan a animar y a disfrutar de las jugadoras de nuestra selección y de nuestros jóvenes jugadores alevines.
El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas junto con el Club Atlético Calañas os invitan a todos los padres y madres, niñ@s y público en general a asistir al partido amistoso de entrenamiento que se celebrará el próximo jueves 31 a las 19:00 horas.

Fuente: Servicio DXT Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario