Opinión


MAS

Campaña para estimular el consumo en las empresas calañesas

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 21 de mayo de 2020 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

La crisis del COVID 19 ha afectado de manera notable a las empresas calañesas. El Ayuntamiento de Calañas ha anunciado una campaña titulada "Calañas vivela al 100%" para incentivar el consumo en las empresas locales, y el Grupo Socialista ha propuesto la campaña "Objetivo 3000", buscando la misma finalidad, que no es otra que la de minimizar en la medida de lo posible las perdidas sufridas por este sector. Desde el grupo teatral X la Incógnita y elmorante.es, queremos sumarnos también a la causa, colaborando con vídeos para publicitar nuestro tejido empresarial local y los beneficios de comprar en el pueblo. 

Si quieres publicitar gratuitamente tu negocio y participar, envíanos antes del próximo domingo 24 de mayo un vídeo corto de no más de 10 segundos a elmorante.es@gmail.com, o bien por whatsapp al 657968198, donde se vean solo imágenes de tu empresa y algunos de los productos que se ofrecen en ella. 

Con todos los vídeos que nos hagáis llegar elaboraremos un montaje para publicitar este sector, donde se mostrarán las grandes ventajas que tiene consumir en tu pueblo, y que acaban beneficiando en definitiva a todas y todos los calañeses.


No hay comentarios:

Deja un comentario