Opinión


MAS

Agradecimiento del Cabildo tras la celebración del Triduo

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 17 de agosto de 2020 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

El Cabildo de la Hermandad de la Virgen de la Coronada quiere agradecer a todos los que han hecho posible el Triduo celebrado.

La Asunción de la Virgen María nos convocaba en Sotiel, pero este año, por los motivos sabidos del COVID-19, no era posible. Aún así debíamos seguir profesando nuestra fe y devoción a la Virgen de la Coronada.

Han sido unos cultos muy bien conducidos por nuestro Párroco, D. Francisco, y que los asistentes al templo han podido comprobar, tanto en el Altar como en sus emotivas palabras.

El Padre Mario también remató dos preciosas homilías.

El Coro del Novenario siempre agrandando los ecos de la parroquia mientras entona las maravillosas letanías.

A los componentes y Director de la Coral también las gracias porque sin estar se sumaron en plegarias.

A los hermanos presentes, llamados por la Madre, que acudieron a las misas, de mañana o tarde, gracias por vuestro silencio y saber estar.

Al Ayuntamiento, siempre audiente, por facilitarnos claves técnicas y espacio para la emisión por canal Facebook de la Hermandad y proyectarse en la pantalla, labor reconocida a José Ángel Borrero Fernández.

A los calañeses que siguieron las Eucaristías en directo y que desde otros lugares han manifestado su amor y alegría a los actos.

Y, gracias al Cabildo de manera general por el trabajo realizado, por mantener intactas las ilusiones, por haber conservado el tipo a pesar de no celebrar Romería, ni Feria, ni Bingos... Ella quiso dejarnos a medio camino, detenernos en el tiempo justo cuando cumplimos un año, pero sé que aquella promesa, que aquel sueño nos lo sigue sosteniendo la Virgen María, Nuestra Madre de la Coronada y que esperemos compartir prontamente con ustedes.

¡Gracias de verdad! ¡Gracias de corazón!

Rodrigo de Carranza Delcán
Hermano Mayor

No hay comentarios:

Deja un comentario