Opinión


MAS

Horario y normas del cementerio municipal para el puente de todos los santos

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 30 de octubre de 2020 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


Mañana sábado 31 de octubre, el cementerio abrirá de ocho a doce horas y de tres a cinco de la tarde; los días 1 y 2 de noviembre permanecerá abierto desde las ocho de la mañana a las seis de la tarde ininterrumpidamente. 

 Se ruega a todos los que en estos días tengan que ir a realizar tareas de limpieza y colocación de flores que respeten las medidas establecidas para una mayor seguridad y portección frente a la Covid-19: 

-Uso obligatorio de mascarilla
-Respetar la distancia de seguridad mínimo de 1`5 m -Utilización de guantes para el uso de las escaleras y el grifo de agua del cementerio. -Utilización de los dispensadores de gel desinfectante que habrá en las instalaciones. 
-No permanecer en el recinto más de 30 minutos. -

No acudir más de 4 personas por grupo familiar. -Respetar el aforo máximo permitido (30 personas) y atender a las indicaciones del Vigilante de Seguridad. -Respetar las zonas de aparcamiento -No usar el aseo. 

El Ayuntamiento de Calañas solicita a los ciudadanos el cumplimiento de todas estas medidas de prevención y protección frente al coronavirus COVID 19, que se toman por el bien y la salud de todos los ciudadanos. Se ruega cumplir con todas ellas y ser respetuosos. 

 Fuente: Ayto. de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario