Opinión


MAS

Oferta de empleo de administrativo para el Ayto. de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 18 de febrero de 2021 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


 Teniendo en cuenta que durante 2020 se ha producido la jubilación de un administrativo perteneciente al Subgrupo C1, adscrito al área de Secretaría-Intervención y, considerando la necesidad que supone para este Ayuntamiento el refuerzo de este área con los recursos humanos necesarios, es preciso cubrir dicha vacante en régimen de interinidad, hasta tanto resulte posible la cobertura mediante persona funcionaria de carrera para garantizar el adecuado funcionamiento de la actividad administrativa diaria en el marco de legislación vigente. 
 A continuación, tienes un listado de la documentación que necesitarás, tanto para informarte de las condiciones de esta oferta detalladamente, como para presentar la solicitud. Cada documento contiene: Decreto de la Alcaldía por el que se resuelve la convocatoria y se aprueban las de bases de selección. 
Bases que han de regir el proceso de selección en régimen de interinidad, de un/a administrativo/a a tiempo parcial, para el área económica de este ayuntamiento, por concurso-oposición. ANEXO I - Solicitud de participación en proceso selectivo. ANEXO II - Materias comunes. 
Documento completo oficial con todo lo anterior. Publicación del Anuncio de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva. 

IMPORTANTE: El plazo de presentación de instancias será de VEINTE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (17/02/2021). 



Fuente: Ayto. de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario