Opinión


MAS

El Atlético de Calañas deja escapar dos puntos con la Olímpica en los últimos minutos

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 7 de marzo de 2021 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


 El atlético de Calañas volvia a su campo en este 2021 en un partido que se ha disputado este mediodía a las 12 con muy buen tiempo. Gran ambiente en las gradas, que tenían ganas de volver a ver a jugar a su equipo frente a un gran rival, precisamente el único que había sido capaz de batir al equipo rojiblanco, en el primer partido de liga. Desde entonces los rojiblancos encadenan una racha de empates que no terminan de desatascar. 
Y sin duda hoy gozaría de una gran oportunidad para hacerse con la victoria, ya que en la primera parte pudieron sentenciar con claras ocasiones que no se materializaron. Antes de que se cumplieran los 10 primeros minutos el equipo local consiguió su primer gol, gracias un remate de cabeza ejecutado con maestria por Pepe tras un corner. El Calañas asediaba al conjunto de Valverde, con claras ocasiones para aumentar el resultado, obligando a emplearse a fondo al guardamenta rival, estrellándo dos balones a los postes, y fallando incluso un penalti, por unas claras manos dentro del area. 

 No obstante, en el minuto 30, "Poi" vería la segunda amarilla por una falta y dejaba a los locales en inferioridad para el resto del partido. La Olimpica gozó también de algunas oportunidades, una de ellas haciendo que se luciera el guardameta calañés. En la segunda parte el partido estuvo más igualado, menos jugadas elaboradas, y más balones al área rival, que finalizaron con el gol de la Olímpica en el miunto 89 del partido, poniendo un empate que sabe a poco para los calañeses, debido al destacado número de oportunidades falladas, pero con un gran juego. 

No hay comentarios:

Deja un comentario