Opinión


MAS

Hoy es 4 de abril

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 4 de abril de 2021 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

 


Con este escrito y por decisión propia, sin implicar a nadie, comunico a la Hermandad de Nuestra Señora de la Coronada de Calañas mi desistencia para ser el pregonero de la Romería venidera.
 Quedan escritas las razones por las que, con gran pesar, tomo esta determinación, a las que añado mi convencimiento de que no debo seguir ostentando este privilegio ni por mi salud, ni por la de Calañas y la devoción a la Virgen de la Coronada. 

Lo he reflexionado profundamente y, como he escrito, hay muchos pregones hacia nuestra Patrona esperando el mío que, en dos años, no ha sido. Incluyo mis disculpas a D. José María Marroco Hidalgo, quien aceptó presentarme y a todos puesto que nadie tiene constancia de lo que estoy comunicando.


Agradezco de nuevo a la Hermandad mi nombramiento y espero que este duro sacrificio os facilite e impulse a preparar la Romería que merecéis y el acto del pregón que deseabais para mí. Por ello, insisto: Ella siempre nos guía y, fortalecidos en la Fe, no hay que dudar en seguir con valor y honor las señales que nos va mostrando. Sirva de ejemplo la portada que ya estaba impresa a principios de marzo de 2020. ¡Viva la Virgen de la Coronada! ¡Viva su Santísimo Hijo! ¡Viva el pueblo de Calañas! ¡Viva Sotiel Coronada! ¡Viva la Virgen de la Coronada!

José Ángel Borrero Fernández.
 

No hay comentarios:

Deja un comentario