Opinión


MAS

Presentación del libro "La joya de Laura"

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 6 de mayo de 2021 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


 Mañana viernes 7 de mayo a las 19:30 h. en la Casa de la Cultura, dentro de la programación de cultural del Ayuntamiento de Calañas para esta primavera, tendrá lugar la presentación del libro "La Joya de Laura". 
Novela escrita por Raúl León Moresco, natural de El Puerto de Santa María y residente en Sevilla. La trama del libro se centra en Romo Fernández, un administrativo metido en la cincuentena que ejerce su trabajo sin motivación alguna. 

El protagonista recibirá la visita de su hija veinteañera Laura. Ese mismo día, se juega su ansiado ascenso frente a Alberto, el niño de papá enchufado de la oficina. A su vez, Rafa es el vecino de Romo. Lleva enamorado de Laura desde los diez años, y espera su visita, con la intención de intentar conquistarla. Para ello cuenta con la ayuda y los consejos de su primo mayor, Fito. 
Lo que no esperan ni Romo ni Rafa es que ese mismo día, alguien comete el error de secuestrar a Laura. 

La obra tiene 384 páginas y está disponible para su compra en cualquier librería, a través de la distribuidora AZETA, mediante la página web de Letrame y del autor y bajo demanda en plataformas como Amazon, Agapea o los portales de Fnac, Casa del Libro o El Corte Inglés. 

 La entrada a este acto será gratuita, con aforo limitado siguiendo la recomendaciones sanitarias debido al Covid.

No hay comentarios:

Deja un comentario